Condiciones generales de venta

I.V.A.
Los precios indicados en este catálogo, son mostrados en moneda de euro y no incluyen el porcentaje de I.V.A. vigente en el momento de la compra.

FORMA DE PAGO
• En caso de aceptación de aplazamiento por parte de MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, S.L.U., el vencimiento no excederá en ningún caso lo establecido en la Ley 15/2010: 60 días fecha factura
• Cualquier aplazamiento de facturas en su vencimiento, originará el cierre de la cuenta de crédito, hasta la satisfación de la deuda, así como el correspondiente cargo por gastos de demora.

TRANSPORTE
• Para pedidos inferiores a 600 €, el material viajará siempre a portes debidos, salvo que exista un previo acuerdo con el cliente. En tal caso, se enviará a portes pagados con su corresponiente cargo en factura.
• Para pedidos superiores a 600 €, el material viajará a portes pagados por la agencia designada por MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, S.L.U.; cualquier otra agencia que se indique, será a cargo del comprador.
• Quedan excluído los portes pagados para los siguientes materiales, independientemente del volúmen de compra: depósitos, calderines, placas solares, tubería, etc.

DEVOLUCIONES
No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente aocrdadas con nuestro departamento comercial.
El comprador dispone de quince días, desde la recepción del material, para devolver cualquier material suministrado; sólo en perfectas condiciones, embalaje original y documentación que la acredite.
Todas las devoluciones serán recibidas a portes pagados.
Las devoluciones sufrirán una deducción del 15% del valor neto facturado, en concepto de revisión y manipulación de los artículos, así como su posible reposición de embalaje.

EMBALAJE
Todo pedido se enviará con su embalaje estándar. En los equipos de gran peso y/o volúmen que requieran embalaje especial, éste se cargará de forma automática en Factura.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, S.L.U. no tendrá, bajo ninguna circunstancia, rsponsabilidad alguna en relación con indemnizaciones de daños: secundarios, indirectos o especiales, lucros cesantes, pérdidas realies, pérdidas de producción o progreso en la construcción, tanto si resultan de retrasos de entrega como de cumplimiento, de violación de garantía, fabricación, negligencia u otras causas.
La responsabilidad total de MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, S.L.U. en relación del prsente pedido, por incumplimiento de contrato o de garantía, negligencia u otras causas, en ningún caso excederá el precio contractual.
El cliente acepta mantener a MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, S.L.U. al márgen de toda responsabilidad en relación con cualquier reclamación a terceros.

GARANTIA
La garantía del material queda limitada a la sustitución de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por el personal técnico de MATERIALES GONZÁLEZ BARBEITO, S.L.U. sin indemnización alguna, quedando excluído el cargo den concepto de porte.

El período de Garantía es de dos años.

Quedan excluídos de garantía:
• Desperfectos que se puedan producir durante el transporte
• Averías producidas por una deficiente instalación, una mala utilización del producto o el incumplimiento de las instrucciones de puesta en marcha y mantenimiento indicadas por el fabricante.
• Las piezas de desgaste y efectos normales de corrosión y erosión, así como aquellas averías derivadas de utlizar fluídos distintos a los indicados en la petición de la oferta o debidas a una incompleta información sobre la composición de los mismos.
• Los costes de transporte, grúas, andamiajes, dispositivos de izado y la mano de obra que pueda ser necesaria para el montaje y desmontaje en obra.
• Material intervenido por cualquier persona ajena al servicio técnico oficial.