Sobre nosotros

Nuestra Historia

Axyra nace en 1989, de la mano de su fundador Antonio González Barbeito, desde ese día trabajamos con el objetivo de ofrecerte las mejores soluciones de bombeo para el ciclo integral del agua, en su recogida, suministro, depuración y reutilización. Somos una empresa familiar dedicada a la distribución de bombas para agua y motores eléctricos, destinados a los sectores: agrícola, industrial, construcción y doméstico.

Nuestro centro logístico se ubica en Sevilla, concretamente en Bollullos de la Mitación, a pie de autovía, gozando de unas comunicaciones privilegiadas. Desde aquí distribuimos nuestros productos a toda España y el extranjero. 

 

Nuestra sede está abierta al público, por lo que puedes visitarnos cada vez que lo necesites. Aquí encontrarás una amplia gama de productos y además, contarás con el asesoramiento de nuestros técnicos expertos que te guiarán para que encuentres el producto que realmente se adecue a tus necesidades. En nuestra sede, también tenemos nuestra sala de formación, en la que tanto comerciales como distribuidores pueden pasar una jornada aprendiendo todo lo que concierne a los productos Axyra. 

 

Nuestro compromiso se basa en una apuesta por ofrecer productos de máxima calidad. La innovación está al frente de nuestra empresa, para aportar soluciones de riego, mediante electrobombas y bombas solares. Para lograrlo, nos rodeamos de un gran equipo humano que lo hace posible con su esfuerzo diario. Todos forman parte de esta gran familia. Juntos seguimos sumando años.

AXYRA DESDE 1989

TODO EL PODER DEL AGUA

Dirección

Avenida Benacazón, 30. Polígono PIBO, Bollullos de la Mitación, Sevilla

Llámanos

955 75 01 91

Email

info@axyra.es