Nos vemos en SMAGUA 2017

¡Buenos días!

Desde Axyra queremos comunicarles nuestra participación en la Feria SMAGUA 2017. Esta feria, conocida como la Feria Internacional del Agua y el Medioambiente, está dedicada a los profesionales de la materia hídrica mundial. La feria tendrá lugar en Zaragoza, durante los días 7, 8 y 9 de Marzo. Estamos muy orgullosos de participar en la XXIII edición y así poder compartir con todos vosotros nuestros productos y nuestros proyectos.

Nos gustaría que estuvieran con nosotros y también que tengan la oportunidad de conocer a parte de nuestro gran equipo humano. En nuestro Stand, estaremos encantados de atenderles y podremos hacer un plan personalizado sobre las bombas de agua y motores más acordes a sus necesidades. Además, sólo durante esos días, los visitantes en nuestro Stand recibirán una promoción sobre nuestros productos.

Os invitamos a asistir y a compartir con nosotros la presentación de nuestro último proyecto. Llevamos trabajando mucho tiempo en esta idea, para poder estar cada día más cerca de lo que nuestros clientes necesitan. Se trata de un producto innovador, que nos atrevemos a decir, os dejará con la boca abierta.

Para aquellos que no puedan asistir y para los que se hayan quedado asombrados y quieran volver a verlo, subiremos un vídeo de la presentación del producto una vez terminada la feria.

Esperamos poder verles durante esos días.

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos